MultideX

MultideX 1.6

Gestiona tus contactos con esta libreta de direcciones Cocoa

MultideX es un sencillo gestor de contactos escrito en Cocoa para Mac OS X, que congenia bastante bien con Entourage y la libreta de direcciones Address Book de Apple; un excelente auxilio para ordenar, importar, consultar y hasta imprimir información sobre tus contactos profesionales y/o personales. Ver descripción completa

Mejorable
4

MultideX es un sencillo gestor de contactos escrito en Cocoa para Mac OS X, que congenia bastante bien con Entourage y la libreta de direcciones Address Book de Apple; un excelente auxilio para ordenar, importar, consultar y hasta imprimir información sobre tus contactos profesionales y/o personales.

Se expresa con soltura en inglés, francés y alemán, además de facilitar la importación y/o exportación de datos desde Entourage, Address Book e incluso desde tarjetas electrónicas vCard y archivos de texto tabulado.

Su entorno gráfico es intuitivo, de aspecto metálico y muy fácil de usar, con la posibilidad de seleccionar los datos visibles y/o ocultos, acceso rápido por número de la ficha atribuida a cada contacto, listado y visualización de contactos facilitado por la creación de categorías múltiples, etc.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

MultideX

Descargar

MultideX 1.6