MultideX

Gestiona tus contactos con esta libreta de direcciones Cocoa

MultideX es un sencillo gestor de contactos escrito en Cocoa para Mac OS X, que congenia bastante bien con Entourage y la libreta de direcciones Address Book de Apple; un excelente auxilio para ordenar, importar, consultar y hasta imprimir información sobre tus contactos profesionales y/o personales. Ver descripción completa

Mejorable
4

MultideX es un sencillo gestor de contactos escrito en Cocoa para Mac OS X, que congenia bastante bien con Entourage y la libreta de direcciones Address Book de Apple; un excelente auxilio para ordenar, importar, consultar y hasta imprimir información sobre tus contactos profesionales y/o personales.

Se expresa con soltura en inglés, francés y alemán, además de facilitar la importación y/o exportación de datos desde Entourage, Address Book e incluso desde tarjetas electrónicas vCard y archivos de texto tabulado.

Su entorno gráfico es intuitivo, de aspecto metálico y muy fácil de usar, con la posibilidad de seleccionar los datos visibles y/o ocultos, acceso rápido por número de la ficha atribuida a cada contacto, listado y visualización de contactos facilitado por la creación de categorías múltiples, etc.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

MultideX

Descargar

MultideX 1.6